martes, 17 de septiembre de 2013

Empyrium - Into the Pantheon

DVD: Custom
Menú: Si
Peso: 3.22 Gb
Tipo: DVD5
Archivo: .iso
Archivo .rev: 0
Calidad: Muy Buena
Sonido: Muy Buena
Subtitulo: No
Pass: jimjai

Información Extra: Este materia fue editado por "intercambioso metal" donde solo encontraran el concierto completo oficial y no esta incluido el documental que viene en el original por el motivo de estar en alemán.

Pues bien, eso ha sido lo que los alemanes EMPYRIUM han hecho con “Into the Pantheon”, una obra grabada el 11 de junio de 2011 durante el Wave Gotik Treffen en el Panteón de Volkspalast, Leipzig.

Para este directo, y como es obvio, EMPYRIUM contaron con la colaboración de sus músicos de directo. y cuando digo músicos tendría que decir formación all star de directo, ya que tenemos a Konstanz (THE VISION BLEAK), Neige (ALCEST), Eviga (DORNENREICH), Fursy Teyssier (LES DISCRETS), Aline Deinert (NEUN WELTEN) y Christoph Kutzer (REMEMBER TWILIGHT). Casi nada al aparato.

En “Into the Pantheon” nos sumergimos dentro del oscuro mundo de estos alemanes quienes, a través de los 70 minutos de recorrido del show, son capaces de evocar mil y una sensación dentro de la cabeza del oyente. Su tranquilidad, su delicadeza instrumental, sus intrínsecas melodías, su bello canto… Todo es un adalid de melancolía y calma. Cuando las voces se tornan en más graves, el sutil violín, el "cello" y las guitarras acústicas toman un cariz bastante diferente, creando un contrapunto más que interesante, fuente: queensofsteel.com




9 comentarios:

  1. Exelente , y altamente recomendado.

    ResponderBorrar
  2. Hola, queria bajar el DVD de Empyrium y cuando cargo los links me dice que es solo para usuarios registrados, donde me tengo que registrar?? en 4Shared o en esta pagina??

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la respuesta, Saludos

    ResponderBorrar
  4. brbrbrbr cuando lo descomprimo hay un archivo iso y lo trato de repoducir en VLC y nada en el windows media solo sale el menu D:

    ResponderBorrar
  5. El archivo iso debes quemarlo (grabarlo) con el UltraIso el dvd ya ha sido probado por varios usuarios en un foro privado sin ningún problema, no trates de probarlo con el vlc porque aveces da algún tipo de problema, pruebalo con el power dvd claro que previamente montandolo en una unidad virtual, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Que material!
    gracias por subirlo a 4S, de los mejores servers

    ResponderBorrar
  7. Excelente!!!
    gran web con un mejor material!!!

    ResponderBorrar
  8. Me lo hice traer de alemania, por no conocer la existencia de esta página.. gran laburo, gracias por compartir

    ResponderBorrar