lunes, 13 de enero de 2014

Héroes del Silencio - Tour 2007 (DVD Doble)

DVD: Oficial
Menú: Si
Peso: 4.35 Gb y 3.83 Gb
Tipo: DVD5 y DVD5
Archivo: .iso
Archivo .rev: 4
Calidad: Muy Bueno
Sonido: Muy Bueno
Subtitulo: No
Pass: jimjai

Información Extras: Héroes del Silencio Tour 2007 es el título genérico de la gira que, durante los meses de septiembre y octubre de 2007, esta gira, que significaba la despedida del grupo, incluyó las ciudades de Ciudad de Guatemala (Guatemala), Buenos Aires (Argentina) ,Monterrey y México, D. F. (México), Los Ángeles (Estados Unidos), y Zaragoza, Sevilla y Valencia (España). La novedad la supuso la presencia del guitarrista Gonzalo Valdivia, que hizo de segundo guitarra durante la gira, y que nunca había tocado antes con Héroes.

A los diez años de su separación, se planteó la posibilidad de realizar una gira de despedida como homenaje a sus seguidores, y como forma de cerrar brillantemente la trayectoria del grupo. Para llevar a cabo esta gira, se contó con el patrocinio de empresas tanto públicas como privadas, entre las que se incluyó la Expo Zaragoza 2008, el Real Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, la ciudad del grupo, donde se planificaron dos actuaciones.

Tras algunos meses de ensayos llevados a cabo en relativo secreto, se acordó la participación de Gonzalo Valdivia, hermano del guitarrista Juan Valdivia, como segundo guitarra durante la gira, al encontrarse Juan aún renqueante de una operación en la mano. En un principio se pensó que sería Alan Boguslavsky, que fue componente de la banda de 1993 a 1996 quien desempeñaría el puesto.

Las entradas se pusieron a la venta con meses de antelación para evitar problemas de última hora, a través de cajeros automáticos y tiendas de discos, pero su demanda desbordó todas las previsiones. Para los conciertos de Sevilla, Zaragoza y México D. F. se vendieron en tiempo récord. En menos de 23 horas desde su puesta a la venta se vendieron todas, aunque surgió un turbio negocio de reventa. Las entradas para el concierto del 12 de octubre en Zaragoza, que se pusieron a la venta el 1 de marzo de ese mismo año a las 00:00 h, se agotaron en tan sólo 3 horas. Hubo gente a las puertas de las tiendas 24 horas antes, y también se produjo el colapso de los cajeros de Ibercaja y en la web, donde también se vendían.

En febrero de 2007, el grupo hizo público un comunicado oficial en el que informó de las ciudades y fechas donde se llevarían a cabo los conciertos.

Para este tour, se contó con un impresionante despliegue de luz y sonido, además de un escenario de enormes dimensiones con una pasarela que culminaba en otro más pequeño donde se desarrollaba una parte de los conciertos. El megaescenario, de 22 m. de altura, incluía dos pantallas gigantes a los lados y dos telares donde también se exhibían imágenes, con una potencia de 550.000 vatios de luz y 300.000 de sonido. El dispositivo humano para todo el montaje de los conciertos constaba de unas 800 personas.





15 comentarios:

  1. Amigo muchas gracias por compartirnos tu dvd, es un excelente material, pero sabes, me pregunto algo, antes de empezar a descargarlo: ¿Que region es este dvd? Vivo en America y creo que para que me sirva deberia ser NTS o algo asi :) dame buenas noticias por favor! Gracias che, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Este material esta en NTSC, en caso tuvieras cualquier otro dvd en PAL con el programa DVDShrink puedes transformarlo y hacerlo "libre"

    ResponderBorrar
  3. Oye amigo muchas gracias por ambas cosas, si tengo varios dvd's en ese formato y namas me salen en blanco y negro y sin voz :) pero con eso que me dices seguramente hechare a la basura mis problemas, GRACIAS!!!!! Descargando!!!! AAhhh y si tienes alguno de Mana como el exitos en video, estaria excelente, o el Antologia Audiovisual de Heroes, te lo agradeceria muchisimo my friend!!!

    ResponderBorrar
  4. AMIGO GRACIAS POR EL APORTE ... nadamas que la carpeta 9 del dvd1 me marca error....

    ResponderBorrar
  5. Bájate un archivo de recuperación .rev

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Oye amigo muchas gracias por el aporte, lo buscaba hace mucho, ahora tengo uno mas q busco desde hace tiempo, es el de Mana el exitos en video, estaria excelente q nos lo facilitaras, te lo agradeceria muchisimo my friend!!!

    ResponderBorrar
  8. MUY BUEN APORTE EXELENTE \\m//(^0^)\m//

    ResponderBorrar
  9. amigo el archivo 4 del DVD1 me marca error no me deja descomprimirlo o cual es la contraseña correcta de los archivos?

    ResponderBorrar
  10. Amigo resubelo porfavoooooooooooooooooorr!!!

    ResponderBorrar
  11. Estoy buscando los 2 cd de audio de este dvd en flac o las isos los tendrias ?? Gracias

    ResponderBorrar
  12. Por favor resube este buenisimo material :c

    ResponderBorrar