miércoles, 1 de enero de 2014

Avalanch - Caminar Sobre el Agua

DVD: Oficial
Menú: Si
Peso: 4.33 Gb
Tipo: DVD5
Archivo: Carpeta
Archivo .rev: 2
Calidad: Muy Bueno
Sonido: Muy Bueno
Subtitulo: No
Pass: jimjai

Información Extras: El dvd trae también el concierto íntegro. El audio viene en formato estéreo, así que olvidémonos del 5.1, aunque la calidad sonora sigue siendo sobresaliente, de hecho he tenido que bajar el nivel del subwoofer para que los graves no saturaran.
El concierto está grabado con multitud de cámaras por el equipo de Blaster Televisión, los cuales han hecho un magnífico trabajo de filmación y montaje. No se han incluído efectos de postproducción como blancos y negros, movimientos bruscos de imagen o cortinillas, más propios de los videoclips pero muy en boga desde hace años. Sin embargo si me ha parecido intuir ciertos filtros de color azul en los primeros temas, realzando el crepúsculo de la costa gigonensa.
El escenario es muy amplio, y la banda lo aprovecha al máximo, no siendo menos grande la explanada llena de gente, tanto fans en las primeras filas como curiosos (no olvidemos que fue un concierto gratuito programado para las jornadas culturales de la Semana Negra) quedando unos y otros hermanados cuando Alberto Rionda entona desde su Gibson el “Santa Bárbara”. Desentona ver a ambos lados de la escena sendas botellas de una popular marca cervecera, cosas del esponsor publicitario, al que agradecen también en los créditos, extraido de rafabasa.com

Para tomar en cuenta que los extras en este dvd no funcionan, pero por lo poco del contenido del mismo entre fotos un mini documental de seis minutos no se pierden de mucho, portada adaptada por "intercambiosometal" ya que la presentación oficial es en digipack con un doble cd.





3 comentarios:

  1. Que buena pagina amigo Rockero!

    Los links están muertos, podrían volver a subirlos por favor, si no es molestia MEGA se agradecería ; )

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Por favor vuélvelo a subir!!

    ResponderBorrar