sábado, 15 de febrero de 2014

Metallica - Français pour une nuit

DVD: Oficial
Menú: Si
Peso: 4.35 Gb
Tipo: DVD5
Archivo: Carpeta
Archivo .rev: 2
Calidad: Muy Bueno
Sonido: Bueno
Subtitulo: Español, Francés
Pass: jimjai

Información Extras: Français pour une nuit es un DVD de la banda estadounidense Metallica tocando en directo. Este fue grabado en Nimes, Francia en la Arena de Nîmes, un histórico anfiteatro romano, durante la gira World Magnetic Tour promocionando su álbum Death Magnetic. Este será lanzado en tres versiones diferentes: en DVD en paquete digital con un libreto de 16 páginas, en Blu-Ray en paquete digital con un libreto de 16 páginas y en una edición limitada en caja de metal que incluye el DVD, el álbum Death Magnetic, una playera, una pase laminado y cinco fotos exclusivas.

Este solo será lanzado en Francia, aunque también se podrá obtener por medio del sitio oficial de Metallica. En este concierto no se pudo hacer el espectáculo completo con pirotecnia y demás debido a que así fue como los organizadores se lo pidieron.

Todas estas publicaciones solo se podrán obtener en Europa, ya que en América solo se consigue Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México, fuente: wikipedia.







0 comentarios:

Publicar un comentario