jueves, 22 de agosto de 2013

Get Thrashed - Documental

DVD: Custom
Menú: No
Peso: 3.95 Gb
Tipo: DVD5
Archivo: .iso
Archivo .rev: 0
Calidad: Excelente
Sonido: Excelente
Subtitulo: Español
Pass: jimjai

Información Extra: “GET THRASHED – THE HISTORY OF THRASH METAL”, es un documental que vale oro, pues cuenta por sus propios protagonistas el crecimiento, extensión, muerte temporal y renacimiento del thrash metal en el mundo, en este documento puedes ver a personajes como Mille Petroza, Gene Hoglan, Kerry King, Gary Holt y Chuck Billy entre otros contar sus historia de como era la movida, las bandas, el ambiente y la experiencia de ser pioneros en una música que mantuvo grande al heavy metal en la década de los ochentas.
“Get thrashed” debería ser materia obligatoria en la educación secundaria universal, ya que te hace viajar en el tiempo mostrándote como eran las cosas en 1988, vainas que yo viví en carne propia pero que muchos headbangers de la actualidad se perdieron sencillamente por nacer en la época equivocada, mas alla de mostrar el pasado esta película nos deja ver hacia donde va la música que tomó al thrash como inspiración, definitivamente un filme obligatorio para cualquier fan serio de la música dura.





4 comentarios:

  1. como va hermano che muy buena la pgina y el contenido pero todo un tramite la descarga en fin necesito el dvd de imperio, yo tengo un para de recitales para pasar o algunos discos mejor si te parece, como hariamos?

    ResponderBorrar
  2. Brother hablemos por el facebook que siempre lo tengo abierto, los link de imperio ya lo tengo.

    ResponderBorrar
  3. che no tengo face por razones sentimentales jajaja mucho problema con las minas de hoy pero tengo el hotmail y el gmail / ar_2.4@hotmail.com, fausto415310@hotmail.com, faustosama.lotus@gmail.com recien empiezo con la tecnologia de nuevo estuve un tiempo de viaje e incomunicado jaja

    ResponderBorrar
  4. Compañero te envié un correo ha fausto415310@hotmail.com

    ResponderBorrar