miércoles, 21 de agosto de 2013

Helloween - Live On 3 Continents (DVD Doble)

DVD: Oficial
Menú: Si
Peso:
Tipo: DVD5
Calidad: Excelente
Sonido: Excelente
Subtitulo: Español

Información Extra: El primer DVD recoge una actuación completa, de casi dos horas, en la que Helloween intercalan viejos clásicos, tanto de la “era Michael Kiske” como de la “era Andi Deris”, con canciones de su último disco de estudio “Keeper Of The Seven Keys – The Legacy” (2005). El concierto es soberbio, la labor de cada músico es intachable, la voz de Andi Deris da la talla en todos los temas y la audiencia está entregadísima. Una interesante novedad que incluye este DVD es que puedes elegir la función “visión alternativa”, la cual te permite ver algunas de las canciones en dos ciudades distintas; por ejemplo, puedes elegir ver “I Want Out” en Sao Paulo o en Sofia. El resto de temas que no ofrecen esta alternativa, muestran la versión grabada en Sao Paulo, cuenta con el público más entregado de las tres ciudades.

Joyas imperecederas como “A Tale That Wasn’t Right”, “Keeper Of The Seven Keys” o “Dr. Stein”, son cantadas por la audiencia con una intensidad tremenda, hasta el punto de que hay momentos en que se oye casi más a los fans que a Andi Deris. Pero no piensen que esto sólo ocurre con los clásicos, porque los temas del nuevo disco gozan también de una aceptación enorme; si no lo creen fijense atentamente en el impresionante comienzo con “The King For A 1000 Years” o en la genial “Mrs. God”. Incluso canciones de discos poco exitosos en la carrera de los germanos, como es el caso de “Hell Was Made In Heaven” del “Rabbit Don´t Come Easy” (2003), son bien recibidas. Así es normal que los miembros del grupo se muestren felices durante todo el concierto.

El segundo DVD contiene una gran cantidad de jugoso material extra. En él podemos encontrar un documental de 45 minutos sobre la vida de Helloween en la carretera durante este último tour, en el que los miembros de la banda no paran de decir y hacer gracias, especialmente Markus Grosskopf, quien el 95% del tiempo que sale en la imagen está haciendo chorradas. Se agradecen este tipo de cosas, que yo al menos ya estoy harto de la típica actitud prepotente que tienen muchas de las vacas sagradas del Rock y el Heavy Metal.

También podemos disfrutar de los videoclips de “Mrs. God” y la preciosa balada “Light The Universe”, con Candice Night, así como de las interpretaciones en directo de la magistral “Halloween”, en el Masters Of Rock, en Vicovice (República Checa), y de “Occasion Avenue”, de su último álbum, en Tokio.

Por último, se ofrecen 45 minutos de entrevistas a los integrantes del grupo, durante los cuales se habla de los inicios de la banda, de la elección del repertorio, del último disco de estudio, de las fiestas que se pegan (o no) después de los conciertos, de las diferentes audiencias alrededor del mundo, y un largo etc. ¡Interesantísimo! fuente: metal4all.net

3 comentarios: