lunes, 19 de agosto de 2013

Panzer - En Directo de Infierno a Infinito

DVD: Oficial
Menú: Si
Peso: 4.35 Gb
Tipo: DVD5
Archivo: .iso
Archivos .rev: 2
Calidad: Excelente
Sonido: Excelente
Subtitulo: No
Pass: jimjai

Información Extra: El DVD básicamente consiste en el concierto, dos horas de muy buen heavy metal tocado con mucho gusto y clase, También nos ofrecen la posibilidad de escuchar sólo el audio, además de ver la consabida galería de fotos del evento, y como bonus, que aquí viene lo más interesante, la última parte del concierto con tres temas tan chulos como “Gedeón”, “Número negro” y “Vive como un ángel”, además de la repetición de “Toca madera” y “Pánzer”, con la lagrimilla a punto de lanzarse al vacío y ya con parte del público en el escenario y con la colaboración de gente como Óscar de LUJURIA, gran fan de siempre de la banda, o Juan Olmos, en un final muy bonito y emotivo (“tu coraza resiste hasta el final”) borrando de un plumazo toda la “tirria” y polémica que haya podido haber en cualquier momento con los inmombrables. Es que al final lo importante son las canciones, los temas inmortales, y los de PANZER siempre han sido auténticos himnos atemporales. Por cierto, curiosamente suena mejor la parte de los extras que el concierto “normal”, y es que las guitarras aparecen un tanto opacas y apagadas y es una lástima (le tiro aquí un poco de las orejas a Juan Escobedo y Juan Olmos, responsables del sonido del álbum), fuente: rafabasa.com





8 comentarios:

  1. Gracias Jim Jai, pero ya lo intente y no ha sido posible, sigue dando error el reconstruido.

    ResponderBorrar
  2. Bueno te sugeriría bajar de nuevo la parte que te da error, ya que este materia ha sido posteado en un foro privado donde lo descargado y visto sin problemas, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias de nuevo pero llevo detras de ello una semana descargando todo varias veces y ya no se que más hacer, creo que voy a desistir.

    ResponderBorrar
  4. Por cierto el archivo del link http://www.4shared.com/file/DFvC_YVW/P4nz3rpart02.html
    no esta disponible, supongo que sería otro .rev

    ResponderBorrar
  5. De nuevo aqui, no me preguntes cómo pero por fín lo he conseguido, con la enésima bajada del 17, esta noche sesión de PANZER, muuuchisimas gracias Jim Jai.

    ResponderBorrar