lunes, 26 de agosto de 2013

Kraken - Filarmónico

DVD: Custom
Menú: Si
Peso: 3.61 Gb
Tipo: DVD5
Archivo: .iso
Archivos .rev: 0
Calidad: Bueno
Sonido: Bueno
Subtitulo: No
Pass: jimjai

Información Extra: En octubre 14 de 2005, Kraken se presenta en el Teatro “León de Greiff” de la Universidad Nacional de la capital colombiana acompañado por la “Orquesta Filarmónica de Bogotá”; al siguiente día realizó una segunda presentación bajo la misma modalidad en el Festival “Rock al Parque”, abriendo el certamen a la una de la tarde frente a más de 50.000 espectadores. Ese mismo año vuelve al “Teatro del Ágora” de la ciudad de Quito llenando todas las localidades.

En el verano de 2006 llega a Argentina y participa en los festivales “Villa Gessel” y “Cosquin Rock“ visitando los medios de comunicación de la ciudad de Buenos Aires. Retornando a Bogotá, inicia la grabación en estudio del álbum “Kraken Filarmónico” y efectúa un tercer concierto con la “Orquesta Filarmónica de Bogotá” en el mes de diciembre en las instalaciones de “El Coliseo de los Deportes” de la capital Colombiana para su lanzamiento. Nuevamente Kraken ese año es invitado a Venezuela a participar en el “Gillman Fest” de la ciudad de “Valencia”, esta vez frente a más de 70.000 espectadores.




5 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGO QUE APORTAZO CON ESTE DVD Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA FULL

    ResponderBorrar
  2. Todavia Funcionan los Links Thx !

    ResponderBorrar
  3. Mañana todos lo rockeros mandandole toda la buena energía al TITAN Elkin Ramirez, vocalista de KRAKEN, que se encuentra pasando por una situación complicada de salud y le tienen que practicar una cirugía, toda Colombia a mostrado el gran respeto y apoyo que le tenemos a este TITAN del Rock Latinoamericano, larga vida al Maestro Elkin Ramirez y que todo salga muy bien, para poder seguir disfrutando de este genio del Rock.

    ResponderBorrar